CAJÓN HEAD PADEL PRO

CAJÓN HEAD PADEL PRO

Oferta especial limitada
97,90 € 119,95 € -18,38%
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Fecha de disponibilidad: 2013-01-01
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

CAJÓN HEAD PADEL PRO

HEAD RENUEVA ACUERDO COMO PELOTA OFICIAL CON FEDERACIONES DE PÁDEL CLAVE DE NUESTRO TERRITORIO

Además de renovar importantes acuerdos, la marca austríaca también incluye una nueva federación: la Navarra.

FEBRUARY 3RD, 2017
Es muy grato anunciar que HEAD ha renovado en las últimas semanas sus acuerdos con las federaciones de pádel con las que vencía el contrato. Destacamos la renovación con la Federación Española donde todos los campeonatos organizados se disputan con la pelota oficial HEAD. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.

Además, y entre las federaciones territoriales HEAD ha renovado a la Aragonesa, Principado de Asturias, Balear, Canaria, Catalana, Comunidad Valenciana y Vasca. Y por si esto fuera poco la Federación Navarra ha estrenado acuerdo con HEAD.

Toda esta serie de renovaciones coincide con el lanzamiento del nuevo packaging de la pelota oficial, la HEAD PADEL PRO. Recordemos que la Head Pádel Pro es la pelota con la que se disputa el circuito profesional World Pádel Tour, un modelo elegido por los propios jugadores. Se trata de un modelo Premium de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes.

"Tras cuatro años de éxito de la HEAD PADEL PRO hemos renovado el packaging para hacerlo más moderno y atractivo para el consumidor. Y el lanzamiento del nuevo tubo viene acompañado de la renovación de las federaciones, entidades que nos ayudan a promocionar el pádel y hacerlo crecer para que cada vez más usuarios practiquen este deporte. Tenemos mucho que agradecerles a todas las federaciones que confían en nosotros", comenta Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD Spain.

- Pelota Oficial del World Padel Tour
- Pelota Homologada por la Federación Española de Padel 
- Pelota oficial de la Federación Española de Padel, Portuguesa y de 10 comunidades autónomas
- Pelota premium para los jugadores de padel más exigentes de gran control y viva que hará las delicias del jugador de alto nivel permitiéndole hacer todo tipo de jugadas 
- Fieltro de duración extrema

La Head Pádel Pro es sin duda la pelota más famosa del circuito profesional World Pádel Tour, un modelo además, elegido por los propios jugadores. Y no sólo cuenta con la confianza del circuito sino también de la Federación Española de Pádel, de la Federación portuguesa y de 12 federaciones autonómicas.

Se trata de un modelo premium de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes. ¡Pruébala y compruébalo por ti mismo!

Pelota premium para los jugadores de padel más exigentes de gran control y viva que hará las delicias del jugador de alto nivel permitiéndole hacer todo tipo de jugadas.

Cajón Pelota Head Padel Pro contiene 24 botes con 3 bolas.

Detalles del producto
575613
Reviews
Sin comentarios

Opiniones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse