Pagos, Envíos, devoluciones y garantías de productos.

Los métodos de pago aceptados son los siguientes:

Para Península (España y Portugal):

 

Formas de pago
Pedidos de más de 65€
Pedidos de menos de 65€
Tarjeta
Gratis
5,90€
Paypal
Gratis
5,90€
Ingreso/transferencia
Gratis
5,90€
Payin7 (Pago a plazos)
Gratis
5,90€

Para Resto de Europa:



Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta.
Puede realizar la transferencia a la siguiente número de cuenta:
MEGA DEPORTES MOLINA S.L.
CIF: B-85502011
Nº CUENTA BANCO SABADELL: ES98 0081 0295 0500 0135 2439
En ambos casos deberá indicar el número de pedido como concepto de la transferencia o ingreso. Tan pronto sea ingresado el importe de la compra en nuestra cuenta, le enviaremos su pedido.  

 

Pago a través de PayPal. 
Se le redireccionará a su cuenta de Paypal para que pueda realizar el pago con su usuario de Paypal.   

 

Pago con tarjeta de crédito o débito. 
 Deberá seleccionar el método de pago con tarjeta y se le redireccionará a la pasarela de pago de su entidad. 
 

Pago en Efectivo.
El pago en efectivo se realizará en nuestra tienda de Fuenlabrada en Madrid. Puede visitarnos en nuestra tienda física para proceder con este método de pago en la dirección:

Megadeportes Molina.

Calle Naranjo de Bulnes 4-6.

28943 Fuenlabrada (Madrid).

910074832.

 

Pago contra reembolso.
 
No aceptado.
  
Pago con Payin7
 
Si elige el método de Payin7, tras la confirmación de su pedido se le redirigirá a la plataforma de Payin7 para seleccionar las cuotas en las que deseas pagar el importe de su pedido. Una vez seleccionado el número las cuotas finales del pago deberá leer y aceptar la política de privacidad y condiciones de esta plataforma, e introducir los datos personales y bancarios para realizar el pago. Cuando la financiación haya sido aprobada en cosa de 2-5 minutos, deberá introducir los datos de su tarjeta para que se le cargue automáticamente el primer pago.
Te enviaremos un correo para que tengas un resumen de cada mensualidad así como su importe. Además, en este correo adjuntaremos las claves de acceso al panel de gestión donde consultar toda la información referente a su financiación, así como adelantar mensualidades o la totalidad de la compra. 

Tenga en cuenta que las operaciones hechas a través de este método de pago podrían retrasarse 1-2 días hábiles hasta que la financiera nos confirme la aprobación de la operación.

 

Plazos de Entrega.
El plazo de entrega del pedido es de 24 horas (en días hábiles) en Península, siempre que haya stock de los artículos solicitados (Todos los productos que ponga que hay talla en la web es porque si los tenemos disponibles de inmediato para envío), para todas aquellas ordenes realizadas antes de las 14:00 horas. En caso de no disponer de stock, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle un plazo de entrega.
Para pedidos fuera de la Península, consultar plazos de entrega.
Los pedidos pagados mediante transferencia serán enviados una vez hayamos recibido la transferencia.
Para envíos a Ceuta, Melilla, Canarias o Europa ponerse en contacto al correo contacto@padel-spain o al teléfono 647712549.

 

Devoluciones.
Para la devolución de la mercancía, el cliente  tiene un plazo de 15 días  naturales desde la recepción del producto, para proceder a su devolución. Para poder realizar la devolución nos tendrá que remitir:
 
-       Copia de la factura de compra del producto.
-       Que el producto esté sin usar, debidamente precintado y con las etiquetas originales (con su caja, blister o envoltorio correspondiente)
-       Que el producto no haya sido manipulado o transformado.
-       Nombre y teléfono de contacto.
  
La dirección de envío de la mercancía a devolver será:
 
MEGA DEPORTES MOLINA S.L.
C/ NARANJO DE BULNES, 6
28940 FUENLABRADA (MADRID)
 
El producto lo tenemos que recibir en las mismas condiciones en las que fue enviado.
 
Los gastos del envío de la devolución correrán a cuenta del cliente, así como si en el pedido original los gastos de envío fueron pagados por Padel-Spain.es, se restarán del importe total a devolver.

Garantías de productos.
Para la tramitación de cualquier producto de garantía a través de cualquiera de nuestras webs (Padel-Spain.es o megadeportes.es) se hará de la siguiente forma:

1- El cliente debe avisar a nuestro personal del defecto del producto ocasionado ya sea poniendose en contacto con nosotros a través de llamada telefónica, correo electrónico o whatsapp a los números o email dados en las portadas de las webs.

2- Nuestro personal le pedirá que nos debe mandar fotos o imágenes del defecto así como su factura de compra o ticket a una de las direcciones de email o móvil nombrados anteriormente para la comprobación del defecto.
3- Una vez examinadas las imágenes nuestros compañeros le pedirán mandarnos SIEMPRE por sus medios el producto a gestionar ya sea viniendo a la tienda física o almacenes o mandandonos el producto a su cargo a nuestro establecimiento.
4- A continuación nos pondremos en contacto con el fabricante del producto defectuoso y se procederá a gestionar su garantía.
5- Si en el producto se aprueba su garantía, el fabricante puede mandarnos una reposición o si el producto no estuviera disponible en fábrica se procederá a hacer un vale descuento por el importe pagado para que adquiera cualquier otro producto de tienda o web, NUNCA se procederá a la devolución del dinero.
El cliente en caso de tener que mandar el producto se hará cargo SIEMPRE tanto de mandarnos el producto para su gestión de garantía como si desea que se le mande de nuevo una vez haya sido aprobado  o rechazado el defectuoso.
6- El cliente debe venir a recoger su producto de garantía ya sea aprobado o rechazado en el plazo máximo de un mes, sino Padel-Spain.es o Megadeportes se ejercerá el derecho a poder destruir ese producto.

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