aceptar

Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Los producto publicados en nuestra tienda “on line”, disfrutan de una garantía de fábrica por parte de las marcas que los comercializan.

Según la normativa vigente en este apartado y recogida en los artículos 114 y siguientes del RD Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, mediante el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios. Publicado en el BOE nº 287 de fecha 30 de Noviembre de 2007; los productos tendrán una garantía de 2 años desde la fecha de factura de la compra.

Durante los 6 primeros meses, se supone que cualquier defecto del producto es de fábrica, a partir del sexto mes, también se entenderán que es defecto de fabricación, debiendo ser demostrado por el cliente.

  Megadeportes Molina se encargará de tramitar la garantía con la marca deportiva correspondiente, una vez se reciba contestación por parte de la marca, caben tres posibilidades:

    - Que el producto sea reparado por la marca y vuelto a enviar al cliente.

    - Que el producto sea cambiado por la marca, en cuyo caso se volverá a enviar al cliente. Se enviará el mismo artículo, salvo falta de stock, en cuyo caso se cambiará por otro diferente.

     - Que la marca observe que el producto no tiene ningún defecto de fabricación, por lo volverá a ser enviado al cliente.