Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pala Nox Equation Lady WPT Edition 23

Oferta por tiempo limitado:
84,50 € 169,95 € -50,28%
Sin stock

Productos relacionados
Descripción
Mejor pala de pádel para jugadores de nivel intermedio en 2022, según la prestigiosa firma sueca de evaluaciones de producto Testfakta.

La EQUATION LADY World Padel Tour Edition 2023  combina manejabilidad, control, y precisión con un gran tacto y un amplio punto dulce proporcionado por la combinación de la goma que se usa en palas profesionales. La Equation Lady World Padel Tour Edition 2023 es una pala con un balance medio, marco de carbono y sistema antivibraciones para proteger a los jugadores de lesiones. La versión "Lady" es exactamente igual la Equation World Padel Tour Edition 2023, modificando únicamente la estética y el rango de pesos (más bajo) disponible para la pala.

La rugosidad de sus caras conseguida a base de láminas transparentes 3D ayudarán a los jugadores a dar mayores efectos.

Incluye el sistema pionero de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap, ahora evolucionado en una pieza compacta para mayor resistencia y seguridad. Más higiénico, más seguro y más personalizable.

TECNOLOGÍAS

EN EL MARCO DE LA PALA
Dynamic Composit Structure

Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo, cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala, minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

EN EL NÚCLEO DE LA PALA


Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con el mayor efecto de memoria, consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.

EN LA CARA DE LA PALA


El tejido 3K se consigue entrelazando los hilos de fibra formando cuadrados pequeños. En nuestro caso utilizamos una fibra 3K con un gramaje superior a la fibra de vidrio normal, logrando una mayor durabilidad al producto.

Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico pre moldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.

OTRAS ZONAS DE LA PALA

Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.

CARACTERÍSTICAS

Forma: Redonda

Peso: 350-365 gramos

Núcleo: HR3

Marco: 100% Carbono

Cara: 3K Fiber Glass

Control: 8.5/10

Potencia: 9/10

Género: Mujer

Referencia: PEQULAWPT23
Colección: 2023

Detalles del producto
PEQULAWPT23

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.