Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calcetin Babolat Padel Mid-Calf

Oferta especial limitada
12,95 € 20,00 € -35,25%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:00 HORAS
Complementos
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Productos relacionados
Descripción
Babolat ha diseñado su primer calcetín largo especial para la práctica del pádel. Le permite jugar durante mucho tiempo, reduciendo lesiones y molestias, y con una absoluta comodidad. Los mejores jugadores de pádel y los coaches Babolat recomiendan utilizar este calcetín 100 % pádel Babolat cada vez que vaya a practicar este deporte.

BENEFICIOS

PREVENCIÓN Y ZONA DE CONFORT POR DEBAJO DEL PIE
Las almohadillas 3D del calcetín Babolat se han ubicado bajo la zona de apoyo del antepié y en la articulación del talón con el arco del pie: de este modo se consigue una protección integral que reduce las ampollas, la fricción, las quemaduras y las durezas que suelen aparecer en los pies cuando se juega de manera frecuente.
La tecnología Dri-release, integrada en toda la zona por debajo del pie, aumenta la comodidad y permite una mejor evacuación del sudor.

CIRCULACIÓN DEL AIRE
Las zonas de ventilación, pequeñas aberturas en forma de rayas ubicadas encima del pie, alían confort y transpirabilidad. ¡Una sinergia perfecta entre el calcetín y la zapatilla Babolat Padel!

ÓPTIMA ESTABILIDAD
La tira de soporte, ubicada bajo el pie, permite al calcetín de Padel Babolat permanecer en su sitio y reducir el deslizamiento entre la zapatilla y el calcetín.

Detalles:

Composición: 75 % poliamida, 21 % Dri-release, 4 % elastano

Género: Hombre

Color: Blanco / Azul / Rojo

Referencia: 5UA1323P-1082
Detalles del producto
5UA1323P-1082

Referencias específicas

ean13
3324922023433

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.