Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ZAPATILLAS BULLPADEL HACK VIBRAM 23V NEGRO

Oferta especial limitada
79,95 € 169,95 € -52,96%
Sin stock

Productos relacionados
Descripción
La zapatilla favorita de nuestro jugador Paquito Navarro. Modelo recomendado para aquellos jugadores profesionales y avanzados que piensan darle un uso intensivo.

Modelo recomendado para aquellos jugadores profesionales y avanzados que piensan darle un uso intensivo. En su diseño destacan la presencia de un Midsole de doble densidad que ayuda a la absorción de impactos, lengüeta perforada que permiten una mejor transpirabilidad y una plantilla removible, que facilita la circulación del aire, la expulsión de sudor y aporta una amortiguación de larga duración.

La suela Vibram está ideada en exclusiva para la práctica de pádel al más alto nivel, es muy resistente y favorece tanto la tracción como el agarre. Además, en la media-suela incorpora la tecnología Catapult que actúa como sistema de impulso.
Tecnologías zapatilla:

TOUGHTOE.
Puntera de goma. Pieza de refuerzo cosida o inyectada al corte. Alta resistencia a la abrasión.

BPS SYSTEM.
Estabilizador trasero, Previene torceduras al sujetar el pie en los apoyos laterales.

LATERAL MOVEMENT.
Canal central en la suela que proporciona una óptima amortiguación y mayor superficie de apoyo en el talón, favoreciendo los movimientos laterales. Su pieza de TPU del talón ayuda a recuperar la forma inicial del phylon.

ORTHOLITE
Plantilla removible Ortholyte. Expulsa el sudor, favorece la circulación del aire en el pie. Amortiguación de larga duración.

STITCH INSOLE
Insole, goma EVA con refuerzo textil. Unido al phylon de la mediasuela, mejora la amortiguación y el confort.

HYBRID 360º
Diseño de suela híbrido, presenta una combinación de espiga garantiza el agarre óptimo, mientras que la zona de espiga garantiza el agarre óptimo, mientras que la zona de micro tacos, además de proporcionar el agarre necesario, favorece los desplazamientos laterales y los giros.

SOLE SHIELD
Mayor altura de la suela en los laterales y la puntera, para protegerse de los golpes con las paredes.

2DENS
Cuenta con una suela de doble densidad en dos piezas separadas. La parte delantera está fabricada en phylon, mientras que la trasera es de PU con una menor dureza para absorber los impactos. Para compensar esa menor dureza, contamos con las dos solapas de TPU, que nos darán la estabilidad necesaria.

CATAPULT
Pieza de TPU semirrígido, concebida con un concepto multifuncional. Por un lado, sirve para impulsarnos en saltos y desplazamientos hacia delante. La pieza llega hasta la zona de flexión y al estirarse impulsa el pie favoreciendo su movimiento natural. Por otro lado, sirve de doble estabilizador. Uno central para equilibrar el arco del pie y la torsión y otro trasero con la doble solapa insertada en la media suela, equilibrando la doble densidad del midsole trasero.

VIBRAM
Su compuesto X-ABRADE, desarrollado por VIBRAM, proporciona unas cualidades técnicas insuperables, a su reconocida durabilidad, se unen un agarre y una tracción inmejorables.

Detalles

Peso: 360 gr (N.º 41)

Género: Hombre

Color: Negro

Colección: 2023

Referencia: HACK VIBRAM 23V-005
Detalles del producto
HACK VIBRAM 23V-005

Referencias específicas

ean13
8445402321001

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.