Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SUJETADOR DEPORTIVO JOMA DAPHNE NEGRO BLANCO

Oferta por tiempo limitado:
11,95 € 19,95 € -40,1%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:00 HORAS
Tallas
  • XS-S
Productos relacionados
Descripción
Top de running. Si eres una amante del running y estás buscando un sujetador deportivo, cómodo, técnico y suave al contacto con la piel, este es para ti. Ofrece el nivel de sujeción adecuado para deportes de medio impacto, además de una excelente libertad de movimiento.

Este sujetador deportivo incorpora, por un lado, tirantes cruzados en la espalda para liberar los omóplatos y proporcionar libertad de movimiento. Son regulables para que el ajuste sea óptimo. El cierre con cremallera en el pecho brinda seguridad, además de hacer que sea más fácil y cómodo ponérselo.

En la zona del pecho, tiene relleno acolchado extraíble por si se quiere conseguir aún un mejor ajuste.

Está confeccionado en punto elástico, que se adapta a la forma física de la runner, reforzado por una banda elástica de 3 cm en la parte inferior y otra más fina en el contorno del pecho. En la espalda, apenas tiene tejido, lo que contribuye a la correcta ventilación del sudor en una de las zonas donde más se acumula humedad.

El nivel de sujeción del pecho de este top deportivo es medio, el adecuado para deportes de medio y alto impacto como el running. Reduce los impactos al correr.

Su diseño deportivo viene acompañado del logotipo Joma reflectante, que sirve para aumentar la visibilidad de la corredora en situaciones de poca luminosidad. Así, la sesión de running será más segura.

Detalles

Espalda cruzada

Tejido elástico

Copa moldeada extraíble

Sujeción del pecho adecuada

Tejido opaco, no transparenta

Medio impacto

Composición: 77% Poliéster, 23% Spandex

Genero: Mujer

Color: Negro / Blanco

Referencia: 800052.102
Detalles del producto
800052.102

Referencias específicas

ean13
8424309869823

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.