Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Zapatillas Adidas Adizero Adios 6 M

Oferta especial limitada
69,95 € 130,00 € -46,19%
ENTREGA EN 24/48 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:00 HORAS
Número de pie
  • 40⅔
  • 45⅓
  • 48
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Productos relacionados
Descripción

REDEFINE LA VELOCIDAD

Esta zapatilla de running adidas es perfecta para una carrera de 5 kilómetros o una media maratón. Incorpora la tecnología Lightstrike Pro bajo el antepié que ayuda a reducir la fatiga mientras compites o entrenas. Las varillas Torsion añaden una mayor ligereza, rigidez e impulso en cada zancada.

Destacado

PARTE SUPERIOR DE MALLA LIGERA

La nueva parte superior de la Adios 8 presenta un diseño minimalista que la convierte en el modelo Adios más ligero hasta la fecha. Gracias a su nuevo patrón de microajuste se mantiene sujeta al pie durante las carreras de velocidad.

LIGHTSTRIKE PRO + LIGHTSTRIKE 2.0

La mediasuela de perfil bajo mejorada te ofrece una experiencia única al correr. Combina nuestra espuma LIGHTSTRIKE PRO en el antepié y la nueva tecnología LIGHTSTRIKE 2.0 en la zona del talón y el mediopié. El resultado es un aterrizaje más amortiguado y una sensación de mayor impulso en cada zancada. La suela con compuesto de caucho Continental™ proporciona un agarre óptimo en todas las condiciones de carrera.

CONFECCIONADA CON MATERIALES RECICLADOS

La parte superior contiene al menos un 50% de material reciclado. Su objetivo es plantear una nueva solución que nos ayude a acabar con los residuos plásticos.

Detalles:

  • Horma clásica
  • Cierre de cordones
  • Parte superior de malla ligera
  • Sensación de impulso
  • Tecnología de amortiguación Lightstrike Pro
  • La parte superior contiene al menos un 50% de material reciclado
  • Color: Azul / Blanco
  • Referencia: GY0893

Detalles del producto
GY0893

Referencias específicas

ean13
4065419724363

Menú

Ajustes