Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PALA NOX STINGER ELITE P.4

Ref: PSTINELP4

Oferta por tiempo limitado:
98,95 € 224,00 € -55,83%
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Descripción

PALA NOX STINGER ELITE P.4



La pala Stinger una oferta que no podras dejar escapar con unas increíbles prestaciones: ha ganado potencia y manejabilidad y no ha perdido control ni salida de bola. Con forma de lágrima y su respectivo balance centrado, esta pala está fabricada con materiales de máxima calidad y utiliza las mejores tecnologías desarrolladas por Nox.

Pala equilibrada de forma oversize con puente en "V" invertida para conseguir mayor consistencia y cuyo peso oscila entre los 360-375 gramos. Está fabricada con materiales de gran calidad, ya que el marco es 100% carbono, mientras que en las caras se ha utilizado una capa de Carbono 3K y fibra de vidrio. El núcleo es de goma HR3, que aporta rigidez y máxima potencia.

Su estructura, compuesta con un marco 100% de carbono, una combinación de fibras de vidrio de altas prestaciones y una última capa de carbono 3K, supone una evolución respecto a la Stinger 2.1.

Esta pala de una calidad excelente esta pensada para los jugadores más exigentes que buscan potencia y precisión en cada golpe, con una forma de lagrima.

Descripción:

Nivel de juego: Profesional - Avanzado.

Composición: 100% carbono y goma R21.

Forma: Lagrima.

Grosor: 38 mm.

Peso: 360-375 gr.

Detalles del producto
PSTINELP4

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.