Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PALETERO DROP SHOT LYRA 2021

Oferta especial limitada
66,95 € 79,00 € -15,25%
ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Productos relacionados
Descripción

PALETERO DROP SHOT LYRA 2021


El Drop Shot Lyra 2021 aterriza para aportar la máxima utilidad y durabilidad a la hora de prepararte para los partidos más exigentes, gracias a la tecnología más puntera del mercado y la firma de Lucas Campagnolo.

Se trata de un bolso paletero gran capacidad, con compartimento central de gran tamaño, compartimento con espacio para 2 palas, compartimiento especial con ventilación para calzado y ropa usada.

Un paletero orientado a jugadores de todos los niveles que hacen del pádel una práctica habitual y que buscan un producto que ofrezca los máximos estándares de calidad. Comodidad, durabilidad y practicabilidad describen este modelo de 2021.

Disfruta de un diseño moderno y siente la garra de la estrella Lucas Campagnolo.

Tecnologías Paletero Drop Shot Lyra 2021
En Drop Shot trabajamos temporada tras temporada para mejorar el mejor producto y es por ello que la colección de bolsos Drop Shot 2021 incorpora algunas importantes mejoras con respecto a ediciones anteriores para mejorar la experiencia de las jugadoras.

Este es el caso del Paletero Drop Shot Lyra que ha sido diseñado incorporando los mejores adelantos tecnológicos para ofrecer un producto de alta calidad, excelente durabilidad y diseño rompedor.

Piel Poly: Material sintético de alta calidad que imita a la perfección pieles naturales y a la vez respeta el medioambiente.

Detalles:

Tipo de producto: Bolso de pádel

Cualidades: Comodidad y Durabilidad

Nivel de juego: Todos los niveles

Material: Piel Poly

Tecnologías: Piel Poly

Género: Unisex

Color: Negro / Rosa / Amarillo

Referencia: DB244003
Detalles del producto
DB244003

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.