Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PALA DROP SHOT CONQUEROR 10 JR

Oferta por tiempo limitado:
62,90 € 70,00 € -10,14%
ENTREGA EN 24 HORAS PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14:00 HORAS
Productos relacionados
Descripción

PALA DROP SHOT CONQUEROR 10 JR



La versión junior de la pala de Juan Martín Díaz.

La novedosa colección de palas de pádel Drop Shot 2022 es la apuesta más clara, firme y rotunda de la historia de la marca por la polivalencia y versatilidad de elección para que todos los jugadores se sientan acogidos por una colección tan amplia como estudiada.

Dentro de la Línea Eseential encontramos la pala de pádel Drop Shot Conqueror 10 Jr, la replica en versión junior de la pala de la leyenda del pádel profesional Juan Martin Díaz que, una temporada más, se convertirá en un referente entre los más pequeños.

Un modelo que apuesta por el sistema Full Eva System para la estructura, ya que aporta un punto dulce sobresaliente y permite una alta tolerancia al error en esta fundamental etapa de aprendizaje, unas caras de Fiber Glass Surface y un núcleo interior cómodo y natural de goma Eva Soft de baja densidad.

Una pala de formato lágrima, balance intermedio y marcado carácter en el juego que, sin duda, está orientada para que los más pequeños de la casa disfruten con sus primeros pasos en este deporte.

Además, y como cada temporada, la pala Drop Shot Conqueror 10 Jr brilla por su diseño donde los detalles en azul cian y negro se combinan con el marcado carácter plata que otorgan las geometrías de sus caras.

Tecnologías Drop Shot Conqueror 10 Jr

La pala Drop Shot Conqueror 10 Jr disfruta de las revolucionarias tecnologías de la línea Essential de Drop Shot.

FULL EVA: Sistema de construcción donde la pala es 100% eva sin marco

FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad

EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

LOOK: Replica a Conqueror 10 JMD

Características pala Conqueror 10 JR

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Junior

Estructura: Full Eva System

Caras: Fiber Glass Surface

Núcleo: Eva Soft

Control: 50%

Potencia: 50%

Tecnologías

Núcleo de tacto suave que aporta ligereza y salida de pelota y aumenta el punto dulce.

Fibra de vidrio resistente y elástica que aumenta la jugabilidad.

Sistema de agujereado que reduce las vibraciones y aumenta la potencia.

Sistema de construcción íntegro de goma EVA sin marco tubular. Más punto dulce.

Canal de silicona y corcho incorporado a la empuñadura para anular las vibraciones.

Referencia: DP264002
Detalles del producto
DP264002

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.